lunes, 20 de junio de 2011

En Zaragoza


Como explicamos en una entrada anterior, el sábado pasado presentamos a nuestra Abuelita en Zaragoza.

Por la mañana realizamos una lectura del libro con unos niños y niñas preciosos y muy atentos, en la librería Cálamo Infantil.



La librería Cálamo es un tesoro, y no sólo por el trato amable y cariñoso que nos dispensaron todo el tiempo, sino por la magistral selección de libros que tienen. Parecen escogidos todos con la finalidad de sorpender al lector.

Después de lectura, los niños se quedaron a pintar dibujos para enseñarnos a sus guapísimas abuelas. Agradecemos a sus papás y mamás que vinieran a escuchar nuestra historia de cariño, y esperamos de todo corazón que lo pasaran bien con nosotras.







Por la tarde hubo charla para mayores. Nos acompañó nuestro editor, Miquel Osset y contamos con la maravillosa colaboración de Pilar Lahera, presidenta de AFEDAZ, y el Dr. Guillermo Pascual. De ellos aprendimos dos cosas muy importantes: que los besitos, en efecto, son el mejor antídoto contra la vejez, y que tenemos que trabajar mucho para hacer que nuestra sociedad, desde su inicio -la infancia- aprenda a tener cuidado de los suyos.


Asimismo, ellos acogieron con muchísimo interés nuestro libro como fuente de valores positivos para los niños. Gracias por todo vuestro cariño.




6 comentarios:

  1. Me alegro que fuera tan bien por tierras mañas!
    Esta abuela está hecha toda una trotamundos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué abuelas más bonicas!!!!
    Biquiños... bien! que ya os vais acercando!

    ResponderEliminar
  3. Meloenvuelvepararegalo: mi maleta empieza a parecer el baúl de la Piquer. Es un gusto pasear los besitos por todo el mundo!


    Leles: pasiño a pasiño :-) ya falta menos, guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el éxito! Y gracias por llevar ése maravilloso cuento de esperanza y cariño a mi pueblo. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Mariapi: nos hubiéramos tomado un vinico contigo tan a gusto... Gracias por formar parte de nuestro éxito. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotras por acercarnos un poco más de sensibilidad a estas tierras secas y duras pero siempre deseosas de recibir a todo el que desee conocernos.

    ResponderEliminar

¿Nos cuentas un cuento?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...