sábado, 3 de diciembre de 2011

A cuatro pares de manos, Alzheimer.35webs

Ilustración © Carme Sala. Todos los derechos reservados.
Tenemos el placer de comunicar que hemos sido seleccionados por
y próximamente también en por:

Su importantísima función es simplificar el acceso a la información por temas, evitando tener que recurrir a buscadores. Nos alegra mucho que hayan contado con nosotras como ayuda para los mayores y que hayan tenido a bien enlazarnos.  

Nuestro más sincero agradecimiento a ellos y, a vosotros, recomendaros una visita a su web si necesitáis información. 

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho porque la historia de la Sra. María llegue a más hogares. Todos nos tendríamos que enlazar con este blog!
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. meloenvuelvepararegalo: En eso estamos totalmente de acuerdo :-) Gracias por venir y por tu fidelidad hacia nosotras

    ResponderEliminar
  3. No te alegres tanto

    35webs solo te adula diciendo que ha seleccionado "las mejores webs", pero lo que en realidad hace es plagiar (copiar) tu contenido para utilizarlo en beneficio propio, posicionando antes que tu en los buscadores.

    Cuidado con 35webs, son ladrones de contenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia,

      No estamos nada de acuerdo contigo. 35webs no roba contenido, sino que simplemente lo recoge y republica una parte (el principio) para dar una idea de lo que es y para que un usuario que lo lea, vea si le puede interesar y se dirija a la página que ha publicado el contenido para leer la noticia completa. 35webs ayuda a encontrar nuevos contenidos y nuevas webs. Ninguno de los artículos se pueden leer directamente en 35webs.com sino que para leer más allá de la primera frase, la persona tiene que ir a la web que ha publicado ese contenido y leerlo directamente allí.
      Desde el punto de vista del SEO, 35webs proporciona enlaces a todos los artículos, que es una gran ventaja desde el punto de vista del SEO para cualquier web y además son enlaces desde webs de la misma temática que son los que más sirven, por lo que 35webs aporta ventajas SEO a las webs presentes.

      Si quieres discutir este tema de SEO, estaremos encantados de discutirlo contigo. Primero, por favor dinos quién eres, ya que en un día has ido poniendo el mismo mensaje en varios blogs, pero siempre firmando con un nombre distinto y nos gustaría saber por qué estás tan enfadada con nosotros (para dedicar tu tiempo a buscar en la web distintas webs que han hablado de nosotros) y por qué te has empeñado en manchar nuestro nombre. Puedes contactar con nosotros a través de la web.

      Eliminar

¿Nos cuentas un cuento?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...