Ilustración © Carme Sala. Todos los derechos reservados. |
Hoy se celebra el día Internacional del Alzheimer. Es una fecha señalada para los que sienten su peso terrible sobre sus espaldas y para dar a conocer la enfermedad a quienes la ven como algo lejano y desconocido.
No queríamos dejar de recordar, desde éste, nuestro rinconcito, que queremos ser ayuda para todos los que lo sufren en su entorno.
Acabo de encontrar este blog por causalidad y no paro de llorar, sé que parece un comentario un poco dramático pero es muy hermoso. vivo lejos (físicamente) de mi abuela y me pone muy triste pensar en ello, pero, comparto este amor por ellas y me encanta encontrarme con otra gente que también, tener una abuela es tener un tesoro :')
ResponderEliminarAndie, cuánta razón tienes; Ojalá todos los abuelos tuvieran nietos que pensaran así :-)
EliminarBienvenida a este blog, estás en tu casa.
Besos
Ahora parece un sueño irrealizable, pero qué grande sería, llegar a mayores y poder tenerlo todo...
ResponderEliminarBiquiños guapa.
Qué fuerte, Carme... la ilustración es preciosa, pero da a la vez una penita...
ResponderEliminarBesos, y feliz fin de semana,
Marta
www.encasadetiagretl.blogspot.com
Gracias Marta; es muy difícil abstraerse de la tristeza cuando se representa una enfermedad tan dura como el Alzheimer; sin embargo, no pretendía recrearme en en este sentimiento, sino ayudar a difundir y sensibilizar a todos aquellos que no la conocen;
EliminarGracias por tu comentario,
un beso.
Precioso tu blog, yo no se que haría sin mis abuelos, los veo todos los días y los llegas a ver como tan inocentes y tan buenos que perecen que tienen un niño dentro. Besitos y felicidades por el blog.
ResponderEliminarhttp://redecoratelg.blogspot.com.es/
Gracias Maria Dolores, bienvenida a nuestro hogar. Esperamos que te guste también el libro La abuela necesita besitos, un buen regalo para estas Navidades.
Eliminar