domingo, 17 de abril de 2011

Pequeños artistas

Fotografías Misteral

Este sábado, pudimos intercambiar opiniones con algunos pequeños artistas durante la presentación de "La abuela necesita besitos", en Sabadell.
Tras escuchar con muchísima atención la lectura del libro, todos demostraron un enorme talento armados con lápices de colores, aportando su particular visión de nuestra abuela.

El próximo 7 de Mayo, si os apetece podréis vernir a vernos en la presentación que haremos en el XXVII Saló del Llibre infantil i juvenil de Mollerussa en el  Pavellón Firal.

7 comentarios:

  1. Ostres que maco!!!
    Jo al final no vaig poder venir, tinc oposicions el dia 3 de maig i estic tancada dins del meu castell des del dia que vaig saber la data.
    Aventuro un Sant Jordi ple de "besitos" per la " abuela"!

    ResponderEliminar
  2. LAURA: llàstima, et vam trobar en falta, perquè, com pots veure, va ser un acte molt bonic. Segur que hi haurà més ocasions :-)

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni la más ,ínima duda de que la presentación fue mejor de lo que os imaginábais, a que sí ! Y el pánico escénico, qué me cuentas? A que fue bien... A los niños se les ve disfrutar de lo lindo.
    Enhorabuena, chicas ! Por cierto, ya he podido hacerme seguidora vuestra, a partir de ahoira os seguiré los pasos, así que a portarse bien, ja, ja, ja... En serio, me hace ilusión ver vuestras novedades !
    Besos y que paseis una semana llena de proyectos {pero con tiempo para llevarlos a cabo!}
    Marta :O)

    ResponderEliminar
  4. Fué un rato entrañable, disfrutamos todos, los peques y los mayores, la mejor manera de comprobar que todos , no sólo la buela, necesitamos besitos.
    ¡Ah, las artistas,Ana y Carme estuvieron espectaculares, sin rastro de "miedo escénico", dominando las tablas!

    Enhorabuena, una vez más triunfásteis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se os ve a todos muy cómodos... y los artistas muy artistas!!!
    Me alegro.
    Abuela María... ya ves... nadie quiere dejarte solita.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. MARTA: vencimos el pánico escénico con las mejores herramientas, la sonrisa y el cariño (y algo de deporte, para ser sinceras ;-) La semana se despierta marchosa, vamos a ver cómo continúa. Un beso

    MARIAPI: qué gustico, todos los nenes escuchando y pintando. Y luego, el apoyo que nos distéis al otro lado. No tiene precio, gracias una vez más por tu compañía. Un beso

    DOLORES: gracias, linda. Ojalá nuestro éxito nos lleve hasta tu Galicia. Bicos

    MONTY: guapa!

    ResponderEliminar

¿Nos cuentas un cuento?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...