jueves, 7 de abril de 2011

En tus ojos me veo pequeñita

Ilustración Carme Sala (Todos los derechos reservados)

De Leles a su abuelo:

Abuelo... te quiero porque sólo tú sabes mirarme con ojos de esperanza y amor eterno.
Porque en tu mirada, más que unos ojos, veo la inmensidad de tu cariño, percibo tus ganas de vivir por siempre a mi lado, tu ilusión porque sea siempre feliz. En tus ojos veo mi reflejo, pequeñito, y me haces sentir niña una y otra vez.
Te quiero porque mis recuerdos contigo son los más bellos que vienen a mi memoria. Porque a pesar de tu edad, seguirás siendo el héroe de mi cuento... Y porque nadie se lo merece más que tú.
Abuelo, aunque el tiempo pase y te arranque la vida, yo, te seguiré queriendo.

5 comentarios:

  1. Joooo, Sra. María, muchas gracias por hacer tan especial un sentimiento así. Gracias por prestarnos un huequecito para querer más, si cabe, a nuestros tan queridos abuelos.
    Me encanta el dibujo... y es uqe mi abuelo me regaló mi primer triciclo, y mi primera bicicleta...

    ResponderEliminar
  2. Qué letras tan llenas de cariño para un abuelo, me encanta la idea de que hayáis abierto este blog para los abuelos y nietos, enseguida se lo he enviado a mis hermanas y mis padres para que os conozcan y participen. Un abrazo enorme y felicidades. Preciosa la ilustración, dice tanto y expresa tn bien los sentimientos de Leles :)

    ResponderEliminar
  3. DOLORES: la imagen de ternura de tus palabras ha sido plasmada por la maravillosa mano de Carme. Es nuestra forma de agradecerte tu compañía. Bicos

    MÓNICA: cuando nos planteamos este blog no imaginábamos recibir tanto a cambio de tan poco. Un abrazo, bienvenida aquí también

    ResponderEliminar
  4. Chicas:
    Qué lagrimones me han hecho salir!!
    Mi abuelo, ya de 94 años, falleció hace pocos meses atrás. Él, que me enseñó a andar en bicicleta, como el de la ilustración.
    Muchas gracias por esta carta, me veo reflejada en cada una de las palabras que ahí están escritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. CANELA: bienvenida a este hogar. Gracias por tus palabras, nos encantará que nos cuentes una historia de tu abuelo. Gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar

¿Nos cuentas un cuento?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...